Terms and Conditions

Términos y Condiciones

En virtud de este contrato, GOLF SERVICE CAR HIRE SL (en adelante 1RENTACAR) con la oficina de CIF B-93066512 y domicilio en C / Nicolás Gogol, 14 Málaga, alquila el vehículo descrito en la parte frontal del Contrato a la persona identificada como el conductor y el pagador (en adelante cliente), en los términos y condiciones que se especifican a continuación (en adelante el Acuerdo). Al colocar su firma en la parte delantera del Acuerdo, usted reconoce que ha leído y está de acuerdo con todos los términos y condiciones indicados y se compromete a cumplir con todos ellos.

  1. OBJETO DEL CONTRATO
    El cliente reconoce que recibe el vehículo como se describe en el Contrato, limpio y en las condiciones de mantenimiento óptimas para su uso. Los daños, el depósito de combustible y equipo auxiliar debe ser considerado apto para su uso a menos que se indique lo contrario.
    El Cliente se compromete a preservar y mantener el vehículo, conducirlo y utilizarlo cumpliendo con las normas del código de circulación, así como las previstas en el presente Acuerdo.
  2. DURACIÓN DEL CONTRATO
    La duración del alquiler será tal y como aparece en el acuerdo, especificando la fecha y hora de entrega y devolución del vehículo.
    Día de alquiler es un período de 24 horas desde el momento del comienzo del alquiler, contando con el retorno de un período de gracia de 120 minutos.
    El periodo de alquiler máximo será de 89 días.
    Si el cliente decide terminar el arrendamiento antes de la fecha especificada en el contrato no tendrá derecho a la devolución del importe de los días que no utilizó el coche.
  3. USO DEL VEHÍCULO
    El Cliente se compromete a mantener el vehículo en buen estado y, sin perjuicio de las obligaciones que puedan aparecer en otras cláusulas del presente Acuerdo, a: - Uso y conducir el vehículo con diligencia, respetando la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y demás disposiciones que sean de aplicación. Cualquier daño causado al vehículo ​​por la negligencia del conductor al no respetar las señales de tráfico no estará cubierta por el seguro.
    - Sin limitar la generalidad de lo dispuesto en el párrafo anterior, la conducción bajo los efectos del alcohol, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias similares o estados de disminución de la capacidad de conducción, como la fatiga o enfermedad, o permitir que otro para conducir el vehículo que está en tales circunstancias, no está permitido.
    - No utilizar el vehículo para fines ilegales.
    - Evitar cualquier otra persona que no sea el cliente o un conductor adicional a conducir el vehículo.
    - No llevar más pasajeros que los especificados por el fabricante del vehículo o permitido por la ley, o para el transporte de animales.
    - No utilizar el vehículo para mover, empujar o remolcar otros vehículos, remolques u objetos.
    - No viajar en carreteras en mal estado o en otros lugares que pueden causar daños en el vehículo.
    - No utilizar el vehículo para participar en competiciones, concursos, formación o para la comprobación de la resistencia de materiales, equipos o productos para el automóvil.
    - No utilice nunca gasolina en el vehículo, que es diferente a la indicada por el fabricante para cada tipo de vehículo.
    - Estacionar el vehículo correctamente y mantenerla cerrada cuando no esté en uso.
    - No utilizar el vehículo para la carga y el transporte de mercancías de cualquier clase, y no es necesario montar un portaequipajes de techo no autorizada sobre el techo del vehículo.
    - No, de ninguna manera, manipular el cuentakilómetros del vehículo.
    - No utilizar el vehículo para el transporte público de pasajeros, o para proporcionar clases de conducción, o para el transporte o la entrega de los bienes, o utilizarlo para actividades comerciales o industriales, o cualquier actividad que implique subarriendo del vehículo.
    - No tome el vehículo fuera de la Península Ibérica (con exclusión de Gibraltar y Portugal), a menos que haya obtenido el permiso previo por escrito de 1RENTACAR.
  4. RETORNO DEL VEHÍCULO
    La devolución del vehículo debe ocurrir en la sucursal, fecha y hora estipulada en el acuerdo. El vehículo será devuelto por el cliente en la misma condición en que fue entregado, junto con todos los documentos, equipos auxiliares, neumáticos, herramientas y accesorios.
    El cliente no puede alterar ninguna característica técnica de los vehículos, llaves, equipos, herramientas y / o accesorios del mismo o realizar ningún cambio en la apariencia y / o en el interior del coche. De este modo, el cliente deberá correr con todos los gastos necesarios para devolver el vehículo a su estado original, sin perjuicio de los daños causados ​​a revisar derivados 1RENTACAR en el momento en que el vehículo tuvo que ser inmovilizada, y cualquier otra causado a 1RENTACAR. 1RENTACAR se reserva el derecho de terminar este contrato en cualquier momento durante su mandato cuando el uso de vehículos contraviene las disposiciones de la Cláusula 10.
  5. NO DEVOLVER EL VEHÍCULO
    En el caso de que se devuelva el coche en una fecha y hora distinta a la señalada en el contrato, 1RENTACAR le cobrará el precio estipulado por día, más un aumento del costo del 100% ajustado al precio real de mercado (no hay promociones de precios o de mercado bajista) y por el coste / día de mantenimiento / vehículo de inversión, con un mínimo de 35 euros por día de penalización-incremento.
    Si el cliente regresa o sale del vehículo en un lugar diferente de lo indicado en el Contrato, 1RENTACAR podrá:
    - Aumentar el precio indicado en un 100% que se ajusta al precio actual de mercado (sin promociones o precios de mercado bajista) y por el coste / día de vehículo de mantenimiento / inversión, con un mínimo de 35 euros por día de penalización-incremento, basándose en el extra de días necesarios para recuperar el coche y ponerlo a disposición para ser alquilado de nuevo
    - Los costes de transporte, grúas, peajes, custodia
    1RENTACAR se reserva el derecho de emprender acciones legales ante las autoridades pertinentes en cualquier caso de pérdida o no devolución del vehículo. El cliente asume toda la responsabilidad por las consecuencias.
  6. EXTENSIÓN DEL CONTRATO
    El cliente está obligado a devolver el coche en la fecha y hora indicada en el contrato. Si el cliente quiere extender el alquiler, debe hacerlo en persona en cualquiera de las oficinas 1RENTACAR para firmar la extensión. No habrá extensión de contrato por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto. Si el contrato no puede extenderse debido a la falta de disponibilidad de los vehículos o cualquier otra causa, el cliente debe devolver el coche en la fecha y hora previstas.
    Al solicitar una extensión, 1RENTACAR podrá exigir al cliente que firme un nuevo contrato, extinguiendo así el contrato existente.
    En cualquier caso, la cantidad depositada como de seguridad puede ser utilizado para una extensión. La extensión unilateral por parte del Cliente será considerada como uso no autorizado del vehículo a efectos de responsabilidad del cliente a presentar cualquier daño al vehículo, que también tiene el mismo rango que el vehículo no se devuelve en el plazo acordado.
  7. PAGOS
    1. El cliente se compromete expresamente a pagar 1RENTACAR al comienzo del período de alquiler:
      - El precio del alquiler para el momento de la disposición del vehículo, según las tarifas vigentes. Las tarifas pueden variar dependiendo de la temporada por lo que es responsabilidad del cliente para comprobar la tarifa antes de contratar el vehículo.
      - impuestos de cualquier clase que se derivan del alquiler del vehículo.
      - La cantidad de combustible de acuerdo con la política de combustible que se detalla en el apartado 7 del presente Acuerdo.
      - Los importes derivados de la contratación del Seguro, además de los mencionados en el párrafo 8.
      - Cualquier tipo de aplicación para el cliente, de acuerdo con las condiciones comerciales y contractuales ofrecidas por 1RENTACAR.
    2. El cliente acepta y autoriza a 1RENTACAR a llevar a cabo después de la finalización del período de alquiler, y dentro de un mes, a través de sistemas de pago electrónico o cualquier otro sistema de pago, cargos por diversos conceptos. Cliente da su consentimiento para la ejecución de dichos cargos a partir de ahora, de la siguiente manera:
      - Una cantidad de 150 euros a la discreción del personal de limpieza de 1RENTACAR al devolver el vehículo si es necesaria una limpieza intensiva.
      - Todas las multas, extrajudiciales y judiciales costes, derivada de estacionamiento indebido, infracciones de tráfico y incumplimiento de las normas de circulación o multas de cualquier otro tipo contra el vehículo, el cliente o 1RENTACAR durante el tiempo del alquiler, excepto si fueran atribuibles a 1RENTACAR, se pagan por el cliente.
      - No obstante en cuestión al anterior punto, 1RENTACAR le cobrará una cantidad fija de 30 euros por los gastos incurridos en la gestión y elaboración de cada recurso que frente a la autoridad competente tenga que ser presentado en su nombre.
      - Los costos de la pérdida, deterioro o daños en el parabrisas, espejos, llaves, ruedas, neumáticos, parte inferior del coche, el embrague, herramientas, accesorios, interior del coche y el error de combustible también serán a cargo del cliente.
      - La suma o la diferencia del valor de cualquier elemento que tenga que ver con las ruedas, los neumáticos en sí, herramientas, accesorios, documentos, llaves y caratula o mando de radio que al final del período del alquiler, en caso de falta o sustracción o por otro motivo, a menos que se indique específicamente que este cubierto por el seguro contratado la falta de elementos o sustituciones, de no ser así el cliente es responsable de los mismos.
  8. POLÍTICA DE COMBUSTIBLE
    El cliente debe devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que se encontraba en el vehículo al comienzo del período de alquiler.
  9. SEGUROS
    Usted y cualquier otro conductor autorizado están asegurados con el seguro de automóvil, cuya copia está disponible en las oficinas 1RENTACAR. Esta política incluye la responsabilidad por daños a terceros derivados de la utilización del vehículo. Los daños cubiertos también incluyen colisiones, hurto, incendio, accidente y el vandalismo en las siguientes condiciones:
    - El cliente comunica el incidente al 1RENTACAR a más tardar veinticuatro horas después de que ocurra, proporcionando la documentación necesaria, el parte de accidente es indispensable que este correctamente cumplimentado y firmado por ambas partes e incluye en el todos los detalles de posibles testigos, informes de la autoridad, etc ..
    - La aseguradora no rechace el reclamo sobre la base de que el conductor no cumpla con las condiciones físicas y mentales requeridas por el código de circulación.
    - El incidente ocurrió durante el transcurso de un uso indebido del vehículo (véase el punto 9). El seguro en cualquier caso no incluye daños a neumáticos, llantas, tapacubos, pinchazos, reventones, interior del vehículo, espejos interiores y exteriores, ventanas, cerraduras, la parte inferior del vehículo, el embrague, el cárter del motor, y el catalizador del radiador. Tampoco incluye el coste por carga de batería, la pérdida de la llave, los costes de la asistencia en grúa para transportar el vehículo después del accidente (seguro básico), los errores de combustible, o los costes correspondientes a los días en que el vehículo no se puede utilizar durante la reparación. Para cubrir la totalidad o parte de estos riesgos, el seguro total está disponible, este sólo es válido si el cliente está de acuerdo con las condiciones establecidas anteriormente.
    1. El cliente se compromete a informar a 1RENTACAR inmediatamente si ocurre cualquier pérdida o daño al vehículo alquilado, trasladando inmediatamente cualquier carta o aviso relacionado con cualquier incidente y tienen que cooperar plenamente con 1RENTACAR y la compañía de seguros en la investigación y defensa de cualquier reclamación hecha. La notificación por parte del cliente a 1RENTACAR es obligatoria en el plazo maximo de 24 horas después de que ocurra cualquier incidente con el coche de alquiler en caso de no realizar dicha acción el cliente puede perder sus derechos.. En el caso de un accidente, el cliente deberá tomar las siguientes medidas:
      - Obtener datos completos de las personas que han estado involucrados en el accidente, así como los posibles testigos, bocetos de los datos de accidentes y de vehículos (placas de matrícula, modelo, aseguradora, número de póliza siempre que sea posible, etc).
      - Informar 1RENTACAR tan pronto como sea posible de los datos mencionados en el párrafo anterior y cualesquiera otros detalles del accidente.
      - Notifique de inmediato a las autoridades si la otra parte debe ser investigada o si usted ha sido lesionado.
      - No deje el vehículo sin tomar las medidas adecuadas para proteger y salvaguardar la misma. En caso de incendio, vandalismo, robo o la desaparición del vehículo, el cliente se compromete a notificar inmediatamente a 1RENTACAR y presentar una denuncia a las autoridades pertinentes.
  10. MAL USO DEL VEHÍCULO
    Se requerirá que el cliente para mantener el vehículo en condiciones óptimas y un uso diligente, de conformidad con las leyes y reglamentos y en todo momento para evitar cualquier situación que pudiera dañar el vehículo o de cualquier tercero. El cliente no permitirá que el vehículo sea conducido por una persona que no esté reflejada en el contrato de alquiler. De lo contrario, el cliente será directamente responsable de los daños del vehículo y de los daños a terceros. Cualquier caso que incumpla las disposiciones del presente Acuerdo se interpretará como un abuso del acuerdo, en cuyo caso el cliente es responsable de todos los daños causados ​​al vehículo y está obligado a pagar todos los gastos incurridos en conformidad con las disposiciones del artículo 5 de la Contrato. En el caso de una reclamación por vía judicial, el cliente correrá con todas las costas del procedimiento, incluidos los abogados y los costos legales. Y no es necesario su presencia, procesalmente con el contrato de alquiler es suficiente . El mal uso del vehículo incluye y no se limita a, los siguientes casos citados a modo de ejemplo:
    - Conducir el vehículo bajo la influencia del alcohol, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias similares o en estados de disminución de la capacidad de conducción, como la fatiga o enfermedad, o permitir la conducción del vehículo por una persona que se encuentre en tales circunstancias.
    - La conducción imprudente y / o conducir contraria a las normas de tráfico.
    - El uso del vehículo para fines ilegales.
    - Permitir que la conducción del vehículo por cualquier persona que no sea el cliente o los conductores adicionales que se especifican en el contrato.
    - El uso del vehículo al término del período de alquiler.
    - Llevar más pasajeros que los especificados por el fabricante del vehículo o permitido por la ley, o usar el vehículo para el transporte de animales.
    - El uso del vehículo para mover, empujar o remolcar otros vehículos, remolques u objetos.
    - La conducción por carreteras muy pobres o en otros lugares que pueden dañar al vehículo.
    - Conducir en lugares no aptos para la conducción, tales como playas, pistas forestales, caminos de tierra, caminos, etc ..
    - El uso del vehículo para participar en concursos, certámenes, la formación o la prueba de la resistencia de los materiales, equipos o productos para el automóvil.
    - El uso de combustible de los vehículos o la calidad del combustible o características diferentes a las que se aplican de acuerdo con lo indicado por el fabricante para cada tipo de vehículo.
    - Parking del vehículo de forma incorrecta o dejándolo desbloquea cuando no esté en uso.
    - Dejar objetos a la vista dentro del vehículo que son capaces de ser robados y causando el consiguiente daño al vehículo.
    - Tratar el coche de tal manera que no puede ser considerada razonable o cuidadosa.
    - El uso del vehículo para la carga y el transporte de mercancías de cualquier clase o montar un portaequipajes.
    - La manipulación del odómetro del vehículo.
    - Retirar el vehículo de la Península Ibérica, salvo autorización por escrito obtenida por 1RENTACAR y así mismo el cliente ha pagado el seguro de viaje correspondiente.
    - El uso del vehículo para el transporte público, para proporcionar clases de conducción o para el transporte o entrega de bienes, o para dedicarlo a actividades comerciales o industriales, o cualquier actividad que implique subarriendo del vehículo.
  11. LICENCIA DE CONDUCCIÓN
    El cliente debe estar en posesión de un permiso de conducir válido en España (Europa). El cliente deberá ser titular de la licencia por un mínimo de dos años. El cliente es directamente responsable de probar la validez de la licencia.
  12. CONDUCTORES ADICIONALES
    Todos los clientes y / o conductores autorizados serán responsables solidariamente de todas las obligaciones que se derivan del Acuerdo con el cliente y las leyes aplicables.
  13. GARANTIA
    El cliente debe hacer un depósito de seguridad este será cargado a su tarjeta o lo podrá dejar en metálico. 1RENTACAR se reserva el derecho de mantener el vínculo que se ha depositado para cubrir los costos de los daños causados ​​al vehículo hasta que los costos se liquidan (esto varía en función del seguro que usted ha contratado). En todos los demás casos, se compromete 1RENTACAR a dar orden para devolver el depósito al banco de que se trate, dentro de los cinco días siguientes a la entrega del vehículo.
  14. ASIENTOS Y ELEVADORES INFANTILES
    El cliente debe notificar 1RENTACAR si necesitan usar un asiento elevado para niños menores de los niños de edad o mayores de tres años "que no superen la altura de 150 centímetros, después de pagar la cuota de alquiler adecuado. El cliente es en cualquier caso responsable de la instalación del dispositivo. En cualquier caso 1RENTACAR es libre de cualquier posible responsabilidad por los daños y perjuicios causados ​​como consecuencia de un incumplimiento por parte del cliente en el uso de la restricción, o instalarlo, o como resultado de su uso abusivo por parte del cliente y los posibles defectos de fabricación.
  15. DERECHO A CANCELAR
    1RENTACAR se reserva el derecho a resolver anticipadamente el contrato, con efecto inmediato y sin compensación alguna para el cliente en los siguientes casos:
    - Tras la recepción de la información que pone seriamente en duda la solvencia financiera del cliente.
    - 1RENTACAR demuestra que el cliente está en incumplimiento del Contrato.
    - El cliente ha hecho mal uso del vehículo.
  16. PERSONAL
    1RENTACAR no es responsable de los artículos robados, olvidadas o perdidas en el interior del vehículo.
  17. CONDICIONES ESPECIALES
    Condiciones especiales de alquiler se adjuntan al presente acuerdo y deben ser aceptadas y firmadas por el cliente.
  18. LEGISLACIÓN
    Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española. 1RENTACAR declara su intención de resolver las diferencias de manera amistosa. Si esto no es posible, cualquier diferencia que surja entre 1RENTACAR y el cliente estarán sujetos a la jurisdicción del país en el que se ha iniciado el alquiler. El cliente puede presentar cualquier queja o reclamación a la siguiente dirección: C / Nicolás Gogol, 14 Málaga, CP 29004, Málaga.
  19. TRADUCCIÓN
    La traducción de estas condiciones generales es solamente para conveniencia del cliente y no tienen un efecto vinculante sobre todos los detalles del acuerdo. El acuerdo es válido sólo en su versión española.
PROTECCION DE DATOS
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, en lo que respecta a la protección de datos personales, incorporamos los datos personales de los clientes en un fichero propiedad de Nueva Coches Costa del Sol (1RENTACAR) con el fin de facilitar la prestación del servicio de alquiler y / o la venta de vehículos. Del mismo modo, le informamos de que 1RENTACAR ha garantizado la seguridad técnica y organizativa de los datos personales y evita su alteración, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de datos. Si no desea recibir comunicaciones comerciales de nuestra empresa, o en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, puede hacerlo notificando 1RENTACAR, por escrito a C / Nicolás Gogol, 14 Málaga, CP 29004, Málaga.

 

 

+34 952 002 096

Logo

Lugares de Entrega y Recogida:
 Alquiler de Coches en AEROPUERTO DE MALAGA • Alquiler de Coches en HOTEL MARBELLA • Alquiler de Coches en HOTEL MALAGA • Alquiler de Coches en ESTACION DE TREN MALAGA • Alquiler de Coches en PUERTO BANUS OFICINA


COPYRIGHT © 2018 1RENTACAR, C/NICOLAS GOGOL 14, MALAGA AIRPORT COSTA DEL SOL, 29004, MÁLAGA, SPAIN